Fútbol Americano
Photosport 8y

Miiko Albornoz: "Me ilusiona ir a la Copa América Centenario"

SANTIAGO -- El defensa del descendido Hannover 96 de Alemania, Miiko Albornioz, se mostró ilusionado con la posibilidad de defender a Chile en la Copa América Centenario, que se llevará a cabo en Estados Unidos a partir del 3 de junio.

"Vamos a ver la nómina, no puedo decir nada. En este momento no he tenido contacto con el cuerpo técnico de la selección. Me ilusiona ir a la Copa Centenario, siempre quiero estar en la Roja, porque me gustaría jugar con Chile y estoy preparado", expresó el lateral una vez finalizado el duelo ante Bayern Munich en el Allianz Arena, según informó radio Cooperativa.

A su vez, tuvo palabras de elogio para su compañero en la selección, Arturo Vidal, quien se quedó con el título alemán. "Estoy feliz por Arturo, porque ganó el campeonato en su primer año en Bayern y lo hizo muy bien esta temporada", agregó.

Finalmente, en relación a su futuro, aseguró que aún tiene contrato por una temporada en Hannover, pero que por el momento no sabe si se quedará en el equipo. No obstante, reconoció que su deseo es quedarse en la Bundesliga.

“Me queda un año de contrato con Hannover 96, pero hablaré con mi representante para ver lo que pasa. "Por supuesto que me gustaría quedarme en la Bundesliga. Es una de las mejores ligas del mundo, pero todavía me queda un año de contrato y debo hablar con Hannover", sentenció.

^ Al Inicio ^