<
>

Tri responde a Maradiaga: "Vamos a ganar; el 7-0 olvidado"

El debutante en el Tri, Ángel Zaldívar, le respondió al técnico Ramón Maradiaga, quien señala que México tratará de lavar su imagen ante El Salvador el viernes, luego de haber sido goleado por Chile en la Copa América Centenario.

"Nosotros iremos a allá a ganarles. No vamos a especular y ya dejamos atrás el 7-0. Eso ya quedó en la historia y vamos a ganar como profesionales, como México que tiene esta responsabilidad. Haremos un gran encuentro", declaró el atacante de Chivas.

Zaldívar habló con firmeza, con la confianza de tener el apoyo del técnico Nacional Juan Carlos Osorio, quien le da su primera oportunidad en la Selección Mayor, de cara a la reanudación de la eliminatoria hacia Rusia 2018.

Junto con Martín Barragán y Ángel Sepúlveda, representan la sangre nueva del Tricolor, que el viernes se medirá ante El Salvador y el próximo martes a Honduras en el Estadio Azteca.

La promesa mexicana de Chivas se dijo motivado y sin miedo por jugar en un país en donde la gente será hostil, "pero al final la gente no juega".

Por otro lado señaló que si bien no vinieron jugadores importantes como Javier "Chicharito" Hernández, él tratará de aportar lo suyo y empezar un camino importante en el Tri de Osorio.

Las nuevas caras de la Selección de México reconocieron que ser convocados para compromisos oficiales es una gran oportunidad por lo que señalaron que esperan demostrar que cuentan con la calidad suficiente para encajar en el plantel de Juan Carlos Osorio.

Tras realizar la sesión de trabajo, Zaldívar indicó en conferencia de prensa que no harían bien en seguir pensando en la derrota por 7-0 que sufrió el combinado tricolor en la Copa América ante su similar de Chile.

"Nosotros vamos allá (El Salvador) a ganarles, nosotros ya dejamos el 7-0 en el pasado. De los errores hay que aprender. También nos dolió igual que a ellos", indicó.

Por su parte, Sepúlveda consideró que las convocatorias de nuevos jugadores se debe al trabajo que han realizado en los últimos meses con sus respectivos clubes por lo que recalcó la importante de aprovechar la oportunidad al máximo.

"No es sencillo estar acá, creo que es un premio al trabajo. Un reto importante en nuestra carrera para aprovecharlo de la mejor manera", señaló.