<
>

Novatos del Tri, sin miedo a El Salvador

Los tres nuevos convocados por Juan Carlos Osorio, novatos en Selección Nacional mayor, no se achican por el ambiente hostil con el que jugará el Tricolor en El Salvador y aseguran que les gusta el reto de buscar el triunfo como visitante este viernes, en partido eliminatorio.

"Somos hombres y ya tenemos cierta experiencia en nuestros clubes y en la Primera División. Sabemos que es una plaza difícil que puede haber de todo; estamos conscientes de eso y al contrario de miedo tengo ansias porque empiece el partido y estar ahí", comentó el delantero de Querétaro Ángel Sepúlveda.

Dijo que si tiene minutos tratará de aprovecharlos al máximo.

Ángel Zaldívar tampoco tiene miedo de la visita a Centroamerica. Lo ve motivante y como un reto para el Tri. "Esto Es futbol y ya tenemos experiencia en nuestros clubes como para achicarnos ante esas situaciones. Nos dijo él profe que el clima será hostil y al fin y al cabo la gente de afuera no juega.

También el atacante de Atlas, Martin Barragán, dijo que irán preparados para jugar bien y quedarse con el triunfo.

Los tres futbolistas ofensivos señalan que tienen muchas ganas de ser tomados en cuenta en duelo, aunque saben que hay elementos en el grupo con mayor recorrido, que tendrían más posibilidades de estar en la cancha del Cuscatlán.

Por otro lado, Barragán y Sepúlveda recordaron que fueron debutados en la máxima categoría por Tomás Boy, a quien le agradecieron esta primera oportunidad que de alguna manera les abrió el camino para estar en la antesala del éxito.

DIEGO REYES, EL AUSENTE

Este martes, el único ausente en el entrenamiento matutino del Tri fue Diego Reyes. El zaguero, quien arregla su futuro en Europa, se espera que reporte esta tarde a la segunda sesión de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento. Los demás convocados tuvieron distinta actividad. De los europeos, solo Raúl Jiménez hizo futbol con el equipo; Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Miguel Layún hicieron gimnasio.