SANTIAGO -- El plantel de la Roja, que retornó durante la madrugada de este viernes a Santiago, realizó en la mañana del viernes su primer entrenamiento de cara al duelo de este martes frente a Bolivia en el estadio Monumental.
Pasadas las 11:00 horas, el combinado criollo volvió a los trabajos en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, y una de las novedades fue la liberación de Gary Medel tras su expulsión ante los guaraníes.
Es que con la cartulina amarilla que recibió a los 52 minutos, el Pitbull quedó automáticamente fuera del cotejo ante los altiplánicos por acumulación de cartulinas, aunque su castigo podría ser mayor por la roja directa que recibió y del informe que entregue el juez argentino Néstor Pitana.
En cuanto a la sesión del plantel, los jugadores que vieron acción ante Paraguay realizaron un suave trabajo en el búnker de Macul bajo la atenta mirada del preparador físico Alejandro Richino.
Además, el plantel quedará libre durante la tarde de este viernes y volverá a las prácticas este sábado, a contar de las 11:00 horas.