<
>

Trinitarios buscan un cierre digno de la eliminatoria

ESPN Digital

MÉXICO -- La Selección Nacional de Trinidad y Tobago ya está en San Luis Potosí desde anoche, vía Houston, para su juego del hexagonal de la CONCACAF ante México el viernes. En tanto, cuatro integrantes del equipo tuvieron que separarse del resto del plantel y tomar una ruta distinta por falta de visa estadounidense.

Así lo informaron jugadores del equipo caribeño, quienes se encuentran en la Ciudad de México para tomar un vuelo a San Luis, con escala en Monterrey.

Glen Roy Samuel, Kathon St. Hillaire, Josiah Trimmingham y un integrante del cuerpo técnico se dieron tiempo para comer en el aeropuerto y platicar brevemente con medios mexicanos. Los tres jugadores se mostraron contentos de haber sido tomados en cuenta para tratar de sacar adelante su penúltimo compromiso de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Reveló Glen Roy Samuel que le hubiera gustado jugar en el Estadio Azteca, escenario histórico que nunca ha pisado, "pero jugamos donde sea".

Sus compañeros hablaron de cumplir el partido contra el Tricolor de la mejor manera "y buscar ganar por orgullo", toda vez que el equipo ya está eliminado del Mundial. Sin embargo, señalaron que hubieran estado conformes con su participación de haber tenido cuatro puntos más.

Los tres se expresan muy bien del equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, aunque esperan que TyT sea un digno rival y haga un buen juego.