Fútbol Americano
Agencia Uno 7y

Silva estaría descartado para el partido con Brasil por lesión

El mediocampista de la Selección de Chile, Francisco Silva, encendió las alarmas a horas del decisivo partido ante Brasil, que se jugará a partir de las 20:30 en el Allianz Parque de San Pablo, al presentar una molestia muscular en la última práctica del combinado de Juan Antonio Pizzi.

El Gato terminó con dolores el entrenamiento del lunes, práctica que dejó a Mauricio Pinilla fuera del cruce ante los pupilos de Tite por un posible desgarro. El jugador del Cruz Azul aparecía como pieza clave del mediocampo tras la ausencia de Marcelo Díaz y la suspensión de Arturo Vidal.

De ser descartado definitivamente para el encuentro por la decimoctava y última fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, Silva le dejaría su lugar en el campo a José Pedro Fuenzalida.

Con este panorama, el más probable once del bicampeón de América será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández, Fuenzalida, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

^ Al Inicio ^