<
>

Juego ante Croacia, catapulta para jugadores del Tri

El choque de la Selección Mexicana ante su similar de Croacia el próximo martes en Texas verá la baja de seis estrellas del país balcánico por decisión médica, pero el compromiso abre la puerta a objetivos personales de algunos integrantes del Tri.

Jugadores como Miguel Layún, quien consiguió un doblete ante Islandia, y Omar Govea, quien también tuvo minutos ante los 'vikingos', buscan aprovechar lo más posible sus minutos en el combinado nacional.

El también integrante del Sevilla quiere llenarle el ojo al cuadro andaluz de cara al próximo mercado de transferencias tras la poca participación que tuvo con el Porto en la reciente temporada, tal y como comenta el diario Record de Portugal.

"El jugador fue la gran figura de la selección tricolor al marcar los últimos dos goles. Una exhibición que podría convencer al club andaluz de pagar los 5 millones de euros que consta la opción de compra definitiva", mencionó el rotativo.

A su vez, Govea, quien también salió de los Dragones por pocos minutos, busca un lugar en la lista final para el Mundial de Rusia 2018, lo que le permitiría estar "expuesto a equipos de campeonatos más adinerados que el portugués", como subraya el periódico O Jogo lusitano.

Ambos jugadores todavía pertenecen al cuadro blanquiazul pero su destino podría cambiar en los próximos meses.

El lateral azteca disputó tres temporadas con el Porto y aunque la primera fue la mejor en su carrera futbolística, las otras dos fueron complicadas para él, por lo que pidió salir.

Govea, quien fue adquirido a mediados del 2015, nunca jugó con el primer equipo y fue mandado al B, donde destacó con 68 participaciones y 20 goles. Ahora está en el Mouscron de Bélgica.