El Mundial de Rusia 2018 ha traído la atención del mundo para las figuras que disputan este certamen, pero otros más han salido a la luz en el final de esta segunda jornada. Aquí algunas de las más notables:
HIRVING "CHUCKY" LOZANO (MÉXICO)
El atacante llegó a esta Copa del Mundo después de su primer año en Europa con el PSV Eindhoven. Quedó cerca de ser el campeón de goleo de la Eredivisie y metió en su debut mundialista la anotación que le dio la victoria a México sobre Alemania. Contra Corea del Sur lo golpearon y su participación se vio limitada.
XERDAN SHAQIRI (SUIZA)
A sus 26 años ha participado en tres Copas del Mundo, tras su paso por el Basel, Bayern Munich, Inter de Milán y Stoke City. En el segundo juego de Suiza en Rusia, les dio la victoria con un golazo al minuto 90 y mantuvo con vida a su selección.
AHMED MUSA (NIGERIA)
Aunque Nigeria cayó en su primer enfrentamiento 2-0 contra Croacia, ante Islandia, Musa se echó a su selección al hombro y logró dos anotaciones que los mantienen vivos en la Copa del Mundo. Ahmed jugó en el VVV Venlo, CSKA de Moscú y Leicester City.
DENIS CHERYSHEV (RUSIA)
El ruso que provocó la eliminación del Real Madrid de una Copa del Rey se destapó en la inauguración con dos golazos y siguió con su racha contra Arabia Saudita al clavar otra diana. Actualmente milita en el Villarreal.
M'BAYE NIANG (SENEGAL)
El senegalés fue clave para que sorprendieran a Polonia en el debut mundialista. Niang aprovechó un error del guardameta de Polonia y llegó a la portería para empujar la pelota. M’Baye ha jugado en el S. M. Caen, AC Milan, Montpellier, Génova, Watford y Torino.
CHRISTIAN ERIKSEN (DINAMARCA)
El danés del Tottenham ha sido muy importante para que Dinamarca continúe con vida y cerca de los octavos de final en Rusia. En la apertura contra Perú fue importante para que ganaran los tres primeros puntos y ante Australia clavó el único gol del partido.