<
>

Carmona defendió a Vidal y Medel de las críticas

Agencia Uno

"He pasado por cinco cuerpos técnicos y siempre respeto las decisiones. Es una falsedad que somos unos cabrones y que andamos vetando jugadores. En la Selección no vetamos a nadie".

De esa forma Gary Medel golpeó la mesa el martes al desmentir desde Miami que tanto él como Arturo Vidal hayan influido en la ausencia de jugadores, como el caso de Marcelo Díaz, en la Roja de Reinaldo Rueda.

Las palabras del "Pitbull" encontraron apoyo en Carlos Carmona, ex seleccionado criollo y actual volante de Colo Colo, quien defendió con todo al futbolista del Besiktas y a "Celia Punk".

"Tuve la suerte y conozco a Gary y Arturo hace 10 u 11 años y no los veo sacando o poniendo jugadores. Creo que cada uno se gana su puesto en la Selección y luego es el técnico el que toma esas decisiones", reconoció el coquimbano en un evento organizado por Nike.

"Por cómo los conozco, ellos no van a andar poniendo ni sacando jugadores. Son cosas que se dicen, pero ellos llevan tanto tiempo en el fútbol que deben estar acostumbrados", añadió.

Respecto a la posibilidad de retornar al combinado nacional, Carmona sostuvo: "Siempre para un jugador la Selección va a ser importante. Estuve mucho tiempo en ella, y la ilusión siempre está, pero en el corto plazo tengo en mente clasificar a las copas internacionales con Colo Colo".

Por último, se refirió al duro presente del Cacique: "Todos sabemos que a nivel nacional estamos en deuda, que Colo Colo no puede estar en esa posición. Nos quedan cinco partidos para pelear las copas y lo vamos a hacer".

“Jugando al fútbol, más con la resonancia de Colo Colo, las críticas siempre van a estar. Ahora depende de cada uno como las toma. Yo las tomo bien, más allá de que ahora te llegan por todos los medios”, puntualizó.