<
>

Futuro y presente del Tricolor coinciden en aeropuerto de la CDMX

'Tata' Martino viajó a Estados Unidos para el doble compromiso de la Fecha FIFA. ESPN

MÉXICO -- Al mismo tiempo que unos llegan otros se van, así sucedió en el aeropuerto de la Ciudad de México, lugar en el que los jugadores de la Selección Preolímpica fueron citados para un juego de preparación y coincidieron con la salida del representativo Tricolor de Gerardo Martino, que partía a Estados Unidos para jugar dos partidos amistosos.

El futuro del Tri está en el equipo de Jaime Lozano, quien citó una lista de 23 futbolistas menores de 23 años para enfrentar Japón y a los Cimarrones de Sonora, 19 de esos jugadores que estuvieron la semana pasada entrenando con Martino y el mismo 'Tata' ha reconocido que son el recambio de la Selección Mexicana. El más destacado de ellos es José Juan Macías, que es el goleador mexicano en la Liga MX, pero no fue considerado para los compromisos contra Estados Unidos y Argentina.

Con Martino viajaron Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota, Luis Rodríguez y Diego Reyes, jugadores que están más consolidados en Primera División y que se reunirán con Raúl Jiménez, Jesús 'Tecatito' Corona, Hirving Lozano y Javier Hernández, que forman parte de una lista de 30 jugadores y la base son los 23 que estuvieron en el campeonato de la Copa Oro.

Por unos segundos, el futuro y el presente de la Selección Mexicana coincidió en el aeropuerto de la CDMX.