<
>

Vargas: "Sabemos que Argentina es muy fuerte"

Eduardo Vargas llegó dulce desde México. El delantero se integró a los trabajos de la selección chilena, luego de convertir un gol en la igualdad de Tigres frente al León en el Torneo de Apertura.

“Turboman” es uno de los poco referentes de la Roja que fueron convocados por Reinaldo Rueda para los duelos amistosos frente a Argentina y Honduras, por lo que, en conversación con el sitio oficial del combinado nacional, habló sobre los choques que tendrá el equipo durante estos días.

Sobre el partido ante los trasandinos, el ariete comentó: “Argentina la hemos encontrado en Copa América, amistoso y eliminatorias. Sabemos que son fuertes. Al igual que nosotros, no traen a sus mejores jugadores, será un duelo importante”.

También tuvo tiempo para analizar la renovación en el plantel nacional: “Conozco a la mayoría de los más jóvenes. Hemos estado juntos y son parte de la selección, aunque no venga siempre. La siguen y están felices acá”.

Durante la Copa América, Vargas superó a Marcelo Salas como segundo máximo artillero de la Roja, un hecho relevante para él. “Es un logro más en mi carrera, espero seguir así. Superar a Marcelo Salas e Iván Zamorano es muy importante y estará grabado en la historia de Chile”.

Cabe recordar que Chile se medirá este jueves 5 de septiembre, a las 22:00 horas, frente a la Albiceleste en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.