<
>

Steven Alzate quiere tener más partidos con la Selección Colombia

Alzate está ante su gran oportunidad en Colombia @stevenalzate98

En su plan por acercar a jugadores nuevos a la Selección Colombia, Carlos Queiroz citó para la pasada fecha FIFA a Steven Alzate, el volante de Brigthon y nacido en Londres, de padres colombianos.

Jugó 106 minutos contra Perú y Ecuador en Estados Unidos y destacó esa experiencia que espera repetir esta temporada por las Eliminatorias y la Copa América.

"Ser parte de los dos partidos en noviembre fue una gran experiencia. Espero que haya más por venir", señaló Alzate a la web oficial de su club.

Queiroz lo hizo debutar en la victoria 1-0 ante los peruanos y los últimos 20 minutos jugó en la primera línea del mediocampo por la banda derecha. Contra Ecuador fue titular y cambió de costado. Acompañó por la izquierda a Wilmar Barrios y Mateus Uribe.

En Brighton, Alzate suma 17 partidos en la temporada de la Premier League y busca mantener esa continuidad para volver a la Selección.

"Me gustaría jugar la mayor cantidad de partidos posible, pero sé que algunas veces podría salir desde el banco. Lo mejor que puedo hacer es entrenar duro todos los días", añadió.

Colombia debutará por la Eliminatoria el 27 de marzo ante Chile en Barranquilla.