<
>

Estados Unidos y Costa Rica homenajean a Bryant en amistoso

Cuando el reloj marcó el minuto 24 de juego amistoso entre Estados Unidos y Costa Rica, en las pantallas del Dignity Health Sports Park apareció una fotografía de Kobe Bryant y su hija Gianna, seguida por la lista de nombres de las víctimas que iban a bordo del helicóptero y también perdieron la vida, el domingo pasado, en un accidente aéreo en Calabasas, California.

John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Christina Mauser, Sarah Chester, Payton Chester y Ara Zobayan fueron recordados.

Kobe Bryant era aficionado al futbol y la selección nacional de Estados Unidos quería ser parte de los homenajes a la memoria de Black Mamba. La selección de las barras y las estrellas disputó un partido amistoso ante la selección de Costa Rica, en la casa del LA Galaxy este sábado.

Los jugadores de Estados Unidos saltaron al terreno de juego para el calentamiento previo al partido, portando camisetas de entrenamiento con el número 24 en la espalda.

Aficionados desde la tribuna, mostraron también su aprecio hacia Kobe con camisetas de Lakers, cartulinas con el número 24 y letreros con mensajes dirigidos a la estrella angelina.