Fútbol Americano
EFE 4y

Rabiot vuelve a la selección y Pogba queda fuera por positivo de coronavirus

Paul Pogba se quedó fuera de los próximos encuentros tras dar positivo por coronavirus; Rabiot regresó a la selección de Francia

El centrocampista francés Adrien Rabiot fue convocado de nuevo este jueves por la selección tras más de dos años ausente, mientras que Paul Pogba se quedó fuera de los próximos encuentros tras dar positivo por coronavirus.

En la lista de jugadores con los que Francia se enfrentará en la Liga de Naciones a Suecia y Croacia este sábado y el 8 de septiembre, respectivamente, el seleccionador, Didier Deschamps, descartó a Blaise Matuidi, que este verano ha fichado por el Inter Miami.

Se estrenarán además Houssem Aouar, del Lyon; el defensa del Leipzig Dayot Upamecano y el también centrocampista Eduardo Camavinga, del Rennes, que reemplaza en el último minuto a Pogba.

Deschamps precisó en su conferencia de prensa que Pogba, que juega en el Manchester United, se hizo la prueba de coronavirus este miércoles y recibió los resultados hoy, con un positivo que "desgraciadamente" lo deja fuera del efectivo.

Completan la lista de seleccionados los porteros Lloris, Maignan y Mandanda; los defensas Digne, Dubois, Hernandez, Kimpembe, Lenglet, Mendy y Varane; los centrocampistas Kanté, Nzonzi y Sissoko y los delanteros Mbappé, Ben Yedder, Giroud, Griezmann, Ikoné, Martial, Mbappé.

^ Al Inicio ^