<
>

Se confirmó la fecha en que Argentina recibirá a Ecuador

CONMEBOL ratificó que el camino rumbo a Catar 2022 empezará en octubre y que todas las Selecciones podrán contar con jugadores del exterior. @Argentina

CONMEBOL confirmó que las eliminatorias clasificatorias al mundial de Qatar 2022 empezarán en octubre.

La entidad madre del fútbol sudamericano sacó un comunicado en donde ratifican las dos primeras fechas, que irán entre el 8 y 13 de octubre.

Argentina comenzará su camino rumbo a la copa del mundo ante Ecuador en La Bombonera. Más tarde, el rival será Bolivia como visitante en La Paz.

Para esos cotejos, Lionel Scaloni podrá citar a futbolistas que estén en Europa, según indicó Gianni Infantino en una comunicación con la CONMEBOL: "La FIFA tendrá listo el protocolo sanitario para las Clasificatorias la semana que viene”.

Por lo tanto, el entrenador de la Albiceleste, de no haber grandes modificaciones, tendría a estos futbolistas aptos para entrenar en Ezeiza:

En el arco a Agustín Marchesín, Juan Musso y Emiliano Martínez.

Para la defensa llamaría a Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Nicolás Tagliafico, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Nehuén Pérez. Leonardo Balerdi, Renzo Saravia, Walter Kannemann, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta.

En la zona del medio los convocados por Sacloni serían: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Roberto Pereyra, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Alexis Mac Allister, y podrían sumarse Matías Zaracho y Ángel Di María.

Y en el ataque contaría con Lionel Messi, quien cumplió su suspensión, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. Hay que esperar la evolución del Kun Agüero y Nicolás González de sus lesiones.