<
>

El Tri se mantiene atento a los positivos por Covid de Xolos

Entre los convocados por 'Tata' Martino habría jugadores en duda por los elementos de Tijuana que dieron positivo a COVID-19 en las últimas pruebas realizadas

MÉXICO -- Gerardo Martino tiene dudas en torno a los elementos de Tijuana que presentaron Covid-19 el pasado fin de semana, por lo que se mantiene a la espera de los segundos resultados de estos jugadores para determinar los posibles ‘recortados’ de la Selección Mexicana, con miras al juego ante Costa Rica.

Y es que entre los contagiados se encontrarían el portero Jonathan Orozco y el mediocampista Mauro Lainez, quienes figuran en la lista de 25 convocados de la Selección Mexicana.

Como se recordará, previo a su partido correspondiente a la Fecha 10 del Torneo Guardianes 2020, ante Cruz Azul, los Xolos de Tijuana anunciaron que había siete positivos por coronavirus en el plantel, incluso, se dijo que uno de ellos era el técnico Pablo Guede.

El fin de semana el ‘Tata’ Martino tendrá mayor certidumbre en torno a los jugadores con los que podrá contar para el cotejo frente a los ticos, ya que el sábado, los elementos de Tijuana que han permanecido confinados durante los últimos días, se realizarán la segunda prueba.

La Selección Mexicana enfrentará a Costa Rica el 30 de septiembre en el Estadio Azteca y luego de este partido, los otros rivales confirmados son Holanda, el 7 de octubre, y Nueva Zelanda, el 11 del mismo mes.

Asimismo, está pendiente la posibilidad de un juego contra Japón, el cual se disputaría en noviembre próximo.