<
>

Jeison Murillo destaca que esta Selección Colombia tiene juventud y ambición

En su regreso a la Selección Colombia, Jeison Murillo encontró un grupo más maduro para afrontar el arranque de la Eliminatoria. “Hay juventud y ambición”, señaló el defensor central del Celta de Vigo.

VOLVER A LA TRICOLOR
Contento por mi convocatoria. Entrenar en casa propia era meritorio, es un plus, un avance que debemos aprovechar de la mejor forma. Para nosotros es primordial arrancar con seis puntos de seis, esta es una eliminatoria difícil, confiamos en el cuerpo técnico.

LA AUSENCIA DE SALOMÓN RONDÓN
Es un referente para Venezuela, es un jugador importante para ellos, como defensores vemos positivo que no esté

NIVEL DE LOS DEFENSORES
Hago un análisis más grupal. Todos estamos haciendo buen trabajo en nuestros clubes y juegue el que juegue lo apoyaremos, siempre hacer grupo.

POCO TIEMPO PARA TRABAJAR
Sabemos lo que significa el tiempo a la hora de estar en Selección, tomar la idea de un técnico en poco tiempo, pero estamos abiertos a los que nos pida el DT, debemos desarrollar lo que él nos pide.

SELECCIÓN 2020
Hay bastante juventud, sigue esa misma ambición de querer ganar, sabemos lo que significa jugar la Eliminatoria. Hay jugadores que estamos más maduros, otros más jóvenes pero con mucho recorrido.

PRESENTE EN CELTA
La situación cambió, la continuidad en Celta ha sido importante, ahora la tengo. El equipo hace que uno desarrolle su juego bien, porque te lo hace fácil.