<
>

Eliminatorias CONMEBOL: Neymar, el triplete y el triunfo de Brasil sobre Perú en Lima

Neymar, el nombre del triunfo para el Brasil de Tite. El astro brasileño dio un golpe sobre la mesa y puso a la Verdeamarelha otra vez en la cima de la tabla de posiciones de las Eliminatorias conmebol para el Mundial de Qatar 2022. Ney, que convirtió un triplete, fue clave para el triunfo brasileño, 4-2 sobre Perú en Lima; el tanto restante del visitante fue de Richarlison, mientras que André Carrillo y Renato Tapia fueron los goleadores del equipo de Ricardo Gareca

El delantero del Paris Saint-Germain demostró toda su efectividad desde los doce pasos, ya que tuvo dos penales que ejecutó con maestría en momentos importantes del encuentro. Además, participó activamente en la generación de juego, un aspecto que resultó complicado para Brasil ante un conjunto peruano que supo interrumpirle su circuito de juego.

Sin embargo, nada es imposible para , que sacó la chapa y le dio tres puntos de oro a los de Tite, sobre todo por la forma en que se desarrolló el encuentro en la noche limeña. Cierto es que existieron algunas jugadas dudosas que terminaron en el bolsillo de la Verdeamarelha, pero no puede dudarse que, si Neymar está bien, Brasil sonríe con el buen fútbol.