Fútbol Americano
ESPN 4y

Yerry Mina se resintió de su muslo derecho y no estará en la Selección Colombia ante Chile

La Selección Colombia informó por medio de sus redes sociales que el defensor Yerry Mina no estará presente en el juego de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 ante Chile por una lesión que sufrió en el último entrenamiento que realizó la plantilla que es dirigida por Carlos Queiroz.

En las cuentas oficiales del equipo Tricolor se explica lo sucedido y las razones por las que tomaron la decisión de apartar al futbolista del Everton y sustituirlo por Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo.

“Yerry Mina durante el último entrenamiento, presentó una incomodidad en su muslo derecho. Por lo que fue retirado de dicha práctica y como medida preventiva no estará en el partido para evitar una recaída en su lesión anterior”, dice el mensaje publicado por la Selección nacional.

Yerry Mina fue titular en la victoria de Colombia 3-0 ante Venezuela y se perfilaba como titular para enfrentar a La Roja. El defensa de 26 años venía cumpliendo una muy buena temporada con su equipo en el fútbol de Inglaterra, en donde marchan en la primera posición del campeonato con 12 puntos.

Terminada la fecha de Eliminatorias, Mina es esperado en territorio inglés, junto a su compañero James Rodríguez, para disputar el clásico de Merseyside frente al Liverpool, este sábado 17 de octubre, en juego correspondiente a la jornada 5 de la Premier League.

^ Al Inicio ^