<
>

Sorín: "Estoy contento porque la Selección se está reconstruyendo de a poco"

Juan Pablo Sorín se refirió a la etapa de Lionel Scaloni al mando de Argentina y expresó: “Estoy contento porque la Selección se está reconstruyendo de a poco. Esta victoria en La Paz es muy importante para el futuro”.

El exjugador de la Albiceleste analizó el triunfo en la segunda jornada de las Eliminatorias y opinó: “Argentina mostró mucha personalidad y tuvo un muy buen rendimiento con Palacios y Paredes. También Messi que jugó un partido muy inteligente y esperó sus posibilidades para desequilibrar”.

“Esta Bolivia no está bien y no encontró su juego. Pero mucho tuvo que ver Argentina que mostró solidaridad y personalidad”, agregó en diálogo con el programa radial "Una Moneda al Aire".

Sorín además resaltó la tarea de Exequiel Palacios, una de las grandes figuras del equipo, y aseguró: “Es un jugador completísimo, que tiene personalidad, quite, técnica y llega mucho al área rival. Se notaba que faltaba un jugador así, como lo hacía Lucho González en 2004”.

Juampi también se refirió a la zaga central conformada por Lucas Martínez Quarta y Nicolás Otamendi y les quitó responsabilidad en el gol de Marcelo Martins Moreno: “No creo que solo haya fallado eso, es una jugada típica en la altura”.