<
>

Manuel Lapuente alaba el trabajo del 'Tata' Martino

play
Para Manuel Lapuente es un éxito haber traído al 'Tata' Martino (0:41)

Lapuente destacó el aporte del técnico argentino a la selección mexicana. (0:41)

Manuel Lapuente señaló que Gerardo Martino sabe lo que hace en el Tri, por lo que fue un éxito traerlo

MEXICO -- Manuel Lapuente, quien fuera el director técnico de la Selección Mexicana en el Mundial de Francia 98, alabó el trabajo de Gerardo Martino al frente del actual representativo y confió en que su proceso va bien debido a lo preparado que es el estratega argentino.

“Veo una selección más sólida. No quiero hablar mal de Juan Carlos Osorio porque no tengo por qué. Hay que enfocarnos en el ‘Tata’ y lo hace bien. Fue un éxito traerlo y sabe lo que hace y dice. Son las personas que necesita el futbol mexicano”, dijo en Futbol Picante.

Además, sostuvo que el ‘Tata’ es uno timonel que tiene buen material deportivo a su disposición y que los cambios que ha hecho han funcionado para mostrar un estilo de juego.

Martino sabe lo que hace. Va por muy buen camino. Tiene que ver a más jugadores para elegir lo mejor y Martino lo está haciendo muy bien. No quiere decir que estos van al Mundial, pero depende de los jugadores. Me gustaron los cambios que hizo”.

Finalmente, dijo que espera que tenga a alguien similar a Emilio Maurer, quien consiguió buenos rivales para México cuando fue él el timonel del Tricolor y así continúe el fogueo mexicano con selecciones de primer nivel.

“Martino pidió esta clase de partidos. Que consiga gente que se los consiga como Maurer me los conseguía a mí. Son esas situaciones que no le corresponde al Tata”, finalizó el exentrenador de la Selección Mexicana.