<
>

Miembros de la Federación Peruana de Fútbol se reunieron en Santiago de Chile

El Gerente de Selecciones Antonio García Pye, y el preparador físico Néstor Bonillo, en el Estadio Nacional de Santiago. @SeleccionPeru

(ESPN.com) - Cada vez está más cerca de disputarse el ‘Clásico del Pacífico’ entre Perú y Chile por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El viernes 13 de noviembre la Bicolor se enfrenta a La Roja como visitante y los miembros de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya se encuentran ultimando detalles en el país vecino.

El Gerente de Selecciones, Antonio García Pye, y el preparador físico, Néstor Bonillo, llegaron este miércoles hasta Santiago de Chile para ir preparando toda la logística de la llegada de la Blanquirroja. Ambos estuvieron también junto al embajador de Perú en Chile, Jaime Pomareda.

Además, los dirigentes se reunieron con las autoridades del Estadio Nacional de Santiago, sede en donde se llevará a cabo el encuentro.

Mediante una conferencia de prensa virtual, este viernes 30 de octubre, el entrenador Ricardo Gareca hará oficial la lista de convocados para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias. Luego del encuentro ante la selección chilena, Perú estará enfrentando a Argentina el 17 de noviembre en el Estadio Nacional.