<
>

Yonatan Irrazábal también dio positivo de COVID-19

Yonatan Irrazábal, arquero de Rentistas que formó parte de la Selección Uruguaya en la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas, es un nuevo caso positivo de COVID-19, según confirmó el futbolista a ESPN.

Irrazábal se encontraba aislado en una habitación de hotel desde que terminó su etapa en la selección uruguaya cuando ya había casos positivos en el plantel. El jugador dijo que se encontraba bien, aunque tenía algunos síntomas. “Tengo un poco de dolor de cabeza en la zona de la vista, un poco de cansancio, dolor en el cuerpo y un poco de temperatura, pero después, bien de bien”, señaló a ESPN.

El arquero del Bicho Colorado dijo que fue hisopado este mismo sábado y que luego de eso entrenó y que comenzó a sentir los síntomas tras darse un baño. Hoy de mañana me hicieron el hisopado, salí a entrenar, corrí y entrené acá adentro. Ahora, Irrazábal estará recluido en su habitación hasta el sábado cuando tendrá un nuevo hisopado, según contó.

El partido entre Rentistas y Plaza Colonia fue suspendido este fin de semana, tras el caso positivo del compañero de Irrazábal, Alexis Rolín.

Con el caso de Irrazábal, ya son 17 los miembros de la delegación de la selección uruguaya que dieron positivo de COVID-19: once futbolistas y seis trabajadores de la AUF.

Los otros futbolistas que dieron positivo son Matías Viña, Luis Suárez, Rodrigo Muñoz, Lucas Torreira, Diego Rossi, Alexis Rolín, Brian Rodríguez, Darwin Núñez, Gabriel Neves y Diego Godín. A ellos se suman los integrantes de la delegación: Alberto Pan, Matías Faral, Emiliano Aguirre, Jorge Rey, Víctor Brites y Richard López.