<
>

La Roja tiene fecha para microciclo y concentrará en Calama pensando en Ecuador

El próximo 25 y 30 de marzo la Selección chilena volverá a la acción por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 cuando enfrente a Paraguay y Ecuador, respectivamente. Y en la ANFP ya tienen lista la planificación del trabajo del técnico uruguayo Martín Lasarte con los jugadores de la Roja para dichos cotejos.

Según dio a conocer radio Cooperativa, la próxima semana el charrúa entregará la lista de convocados para el primer microciclo, el cual se realizará entre el jueves 11 y el sábado 13 de marzo con futbolistas del medio local, mientras que después de eso se conocerá la nómina definitiva para los duelos contra los guaraníes y el combinado del Guayas.

En tanto, los jugadores provenientes del extranjero llegarán entre el 21 y 22 de marzo de cara al partido con Paraguay. Tras el compromiso ante los guaraníes la delegación nacional viajará a Calama el sábado 27 para adpatarse a la altura de Ecuador, donde viajará el lunes 29.

Además, la emisora agregó que en la ciudad nortina el plantel de la Roja se quedará en el hotel Diego de Almagro y que los entrenamientos serán a puertas cerradas y que el viaje a Quito será en vuelo charter directo.