Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Pedro Aquino abrió la cuenta en triunfo del América

Pedro Aquino convirtió una vez más con América, hixo el primer gol en la victoria 2-0 sobre Tijuana por la jornada 9 del Clausura 2021 Guard1anes Liga MX.

El entrenador del América, Santiago Solari, apostó por él y el volante peruano Pedro Aquino le responde. Continúa en un excelente momento y volvió a anotar con 'Las Águilas

A través de sus redes sociales, Aquino mostró su satisfacción por un nuevo resultado positivo del América. El volante de la Selección Peruana destacó la unión de su equipo, que lleva seis triunfos en el certamen mexicano en nueve duelos disputados.

"Seguimos sumando. Gran partido. Banda sigamos con esa misma humildad y corriendo por el compañero", fue el mensaje de Aquino que lleva dos goles con el América, que lo fichó gracias a sus buenas actuaciones en el último campeón, León.

Pedro Aquino, que firmó por tres años en el América, será clave para que el club más popular de México vuleva a coronarse campeón. Su última conquista se llevó a cabo en el Torneo Apertura 2018 con Miguel Herrera como entrenador.

Con este resultado, América sumó 19 puntos y se sitúa en la segunda posición del Clausura 2021 Guard1anes Liga MX y se encuentra a dos unidades del líder Cruz Azul dirigido por Juan Reynoso. Su próximo partido será ante su exequipo, el León, a jugarse el 6 de marzo en el Estadio Azteca.

Aquino es uno de los fijos en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos que la Selección Peruana afrontará el 25 y 30 de marzo contra Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.

^ Al Inicio ^