<
>

Bologna advierte: "Aún estamos analizando si cederemos a Gary Medel a la Roja"

Gary Medel, en acción durante un entrenamiento con Chile Photosport

La Selección chilena ya tiene nómina para el amistoso del próximo 26 de marzo frente a Bolivia en Rancagua, el cual marcará el debut de Martín Lasarte como nuevo entrenador de la Roja.

En la lista que entregó el DT uruguayo aparecieron referentes como Claudio Bravo y Gary Medel, quien regresa al combinado criollo tras su lesión. Eso sí, la presencia del "Pitbull" quedó en duda porque el Bologna, su club, no está tan seguro de cederlo debido al rebrote de coronavirus en Italia.

Así al menos lo expresó Riccardo Bigon, director deportivo del conjunto rossoblú, quien en conversación con La Tercera sostuvo: "Aún estamos analizando si cederemos al jugador chileno a su selección".

"Todo por el tema de pandemia. Es una posibilidad que existe, pero debemos tomar en cuenta todos los factores. No hay una decisión definitiva todavía", añadió el directivo.

De esta manera, habrá que esperar para ver si finalmente Medel vendrá a la Roja para el estreno de Martín Lasarte en la banca del combinado criollo.