<
>

Si no está Yerry, Colombia tiene a Murillo, experto en controlar a Paolo Guerrero

Óscar Murillo hizo una buena dupla con Dávinson en el partido ante Perú por las Eliminatorias en 2017 Getty Images

Las lesiones complicaron el final de temporada de Yerry Mina en Everton y es duda para arrancar contra Perú en Lima. Una de las alternativas si no está en condiciones es Oscar Murillo, de buen partido en 2017 frente a Paolo Guerrero en la Eliminatoria anterior.

Reinaldo Rueda advirtió el miércoles que al central caucano "se le ha hecho un seguimiento, también ha hecho trabajos de altísima exigencia pensando en que pudiera presentar alguna situación difícil, pero ha respondido bien".

Sin certezas sobre su titularidad, el DT tiene a la mano la experiencia de Oscar Murillo. El ex-Nacional ya jugó ante los peruanos e hizo buena dupla con Davinson Sánchez. Hace cuatro años neutralizó al mejor atacante del local. Lo anticipó y evitó que recibiera libre en el área.

Por esta razón, el central podría ser una alternativa para jugar ante Perú si Yerry no logra recuperarse para en el encuentro de este jueves.

Por el momento habrá que esperar a que falten unas pocas horas para el inicio del compromiso para conocer el once titular que saltará al terreno de juego del estadio Nacional. Colombia está séptima en la Eliminatoria con cuatro puntos y diferencia de gol de menos cinco.