Fútbol Americano
ESPN 3y

México y Costa Rica termina en bronca

En la parte final de la Semifinal de la Concacaf Nations League, los elementos de la Selección Mexicana y el combinado nacional de Costa Rica terminaron con bronca, luego de algunas infracciones en las que estuvieron involucrados Héctor Moreno, Hirving Lozano y Uriel Antuna.

Hirving Lozano protagonizó una de las broncas más importantes del encuentro, luego de hacerse de palabras y encararse con elementos de Costa Rica, por lo que después de gritarse frente a frente, elementos de ambas escuadras comenzaron los empujones mismos que al final terminaron por no llegar más.

De igual manera el zaguero central, Héctor Moreno después de permanecer en el terreno de juego tirado tras una infracción, al recibir las quejas de los rivales terminó por levantarse y encarar a los elementos del conjunto tico, situación que no llegó a únicamente reclamos y empujones.

Entre los elementos de ambos equipos no continuaron el encuentro de la misma manera por lo que la intensidad aumentó en ambos equipos, por lo que en las pelotas divididas se mantuvieron las miradas y los reclamos entre los jugadores de ambas selecciones.

^ Al Inicio ^