<
>

James publicó un mensaje apoyando a la Selección: "Intentarlo siempre hasta el final. ¡Vamos!"

El mediocampista James Rodríguez volvió a publicar un mensaje en sus redes sociales en el que muestra su apoyo a la Selección Colombia previo al compromiso frente a Paraguay en la fecha 10 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El volante del Everton de Inglaterra publicó una foto con el uniforme blanco que utilizó en la Copa América Centenario de 2016, en la que aparece luciendo la cinta de capitán, y la acompañó con un mensaje que dice: “Intentarlo siempre hasta el final. Vamos Colombia”

Este el segundo mensaje que comparte el futbolista cucuteño en las últimas semanas alentando a sus compañeros y al cuerpo técnico liderado por Reinaldo Rueda. El futbolista lo hizo antes del partido de Colombia frente a Bolivia y también acompañó el texto que decía “(a) Hacerlo de nuevo, éxitos en estos tres partidos” con una imagen vistiendo la camiseta del combinado Tricolor.

Por el momento, Rodríguez Rubio se encuentra en Europa disfrutando de unos días de descanso, pues por la fecha FIFA no hay partidos en la Liga de Inglaterra. Se espera que en la próxima fecha de las Eliminatorias programada para el mes de octubre esté en la lista de convocados del técnico Reinaldo Rueda.