Fútbol Americano
2y

Funes Mori, orgulloso de marcar en el estadio Azteca con el Tricolor

El delantero de Rayados no ocultó su felicidad al señalar la importancia que reviste marcar su primer tanto con la selección mexicana en la eliminatoria mundialista

MÉXICO -- Rogelio Funes Mori se quitó un peso de encima al marcar en el Octagonal de la Concacaf. El ‘Mellizo’ hizo uno de los tres goles con los que México se impuso a Honduras la noche de este domingo en el Estadio Azteca. Con eso, puso fin a tres juegos disputados de eliminatoria sin anotar y se dijo privilegiado por hacerlo como local.

"Mucha felicidad. En esta cancha con nuestra gente es un orgullo enorme entrar para hacer un gol. Lo más importante es ganar para seguir arriba. El equipo merecía ganar y lo demostramos”, dijo Funes Mori al final del juego.

De igual forma, Funes Mori reconoció que los goles llenan de confianza al Tri para el último juego ante El Salvador y que buscará las tres unidades para seguir como líder en el Octagonal de la zona.

“Todos los juegos son difíciles y con nosotros se juegan la vida. Esperemos un buen resultado. El Salvador es una cancha difícil, pero esta selección debe estar arriba. Hoy encontramos que podemos hacer buen futbol y las eliminatorias son difíciles”, señaló a TUDN.

Por otra parte, Guillermo Ochoa explicó que pudieron liquidar el juego con antelación, pero la falta de puntería fue algo que les complicó el cerrar el partido desde la primera parte.

“Creo que fue un partido serio de nuestra parte, donde generamos muchas ocasiones. El primer tiempo fue bastante bueno. Una lástima que no metimos más goles y cerramos el juego desde antes”, añadió Ochoa a la misma televisora.

Ochoa Magaña expresó que hay cosas que tienen por corregir de cara al juego ante El Slvador y en el resto de las eliminatorias, pero que poco a poco encuentran su mejor nivel.

“Obvio siempre hay cosas por corregir y más cuando llevas tiempo sin trabajar juntos. En la selección no es como un equipo. Hay jugadores que no juegan en la altura, pesan las piernas, falta el aire, la cancha no está en las mejores condiciones. Así es la eliminatoria, nunca va a ser fácil”, concluyó el guardameta.

^ Al Inicio ^