<
>

México pierde a Jorge Sánchez y César Montes ante El Salvador; Henry Martín en duda

play
¿Cómo ha sido el trabajo de Martino en el octagonal de Concacaf? (3:13)

Luego del triunfo ante Honduras, los expertos hacen un análisis Picante de la gestión del 'Tata' al frente de la Selección Mexicana. (3:13)

La selección mexicana tendrán al menos dos bajas en defensa, y se le podría sumar la ausencia de Henry Martín en el ataque debido a una dolencia

Jorge Sánchez y César Montes serán bajas de la Selección Mexicana para el juego contra El Salvador, mientras que Henry Martín está en duda. El lateral del América no podría viajar debido a que tiene dolencias y el zaguero de Rayados no puede participar en ese compromiso de eliminatoria, debido a que acumula dos tarjetas amarillas.

“En el caso de Jorge, prácticamente está descartado para el juego contra El Salvador y en caso de consumarse el juego, no hará el viaje. En el caso de César, que no va a poder jugar, no realizará el viaje”, comentó Gerardo Tata Martino, técnico de la Selección Mexicana.

Jorge Sánchez tuvo una buena actuación contra Canadá, al tener que marcar a Alphonso Devies. Contra Honduras no tuvo actividad, debido a que está lesionado y en el cuerpo médico del Tricolor prefieren cuidar al futbolista.

En el caso de César Montes, el defensa central jugó los dos partidos de la eliminatoria, contra Canadá y Honduras, y en ambos fue amonestado, por lo que no viajará, debido a que después de dos tarjetas amarillas consecutivas es sancionado con un juego de suspensión.

Por su parte, Henry Martín, delantero del América, no ha podido participar debido a que reporta dolencias. En la Selección Mexicana le han hecho algunas revisiones, pero no se reporta ninguna lesión grave, por lo que esperan que esté al cien por ciento para el viaje a El Salvador.

“Henry, en los días previos a Canadá, sintió una pesadez en su pierna derecha, entonces a partir de ahí trabajó diferenciado. Se le hicieron estudios, no presenta ninguna gravedad, pero nosotros no queremos exponer a un futbolista a una lesión importante. Por eso quedó fuera”, dijo Gerardo Martino.