<
>

Haret Ortega y Alejandro Zendejas, las sorpresas de México ante Ecuador

Con solo jugadores de la Liga MX, México encarará un partido amistoso el próximo miércoles contra el cuadro ecuatoriano

MÉXICO -- Haret Ortega y Alejandro Zendejas se convirtieron en las novedades de la Selección de México para el partido que enfrentarán este miércoles en contra de Ecuador, partido que se celebrará únicamente con jugadores de Liga MX.

Los porteros convocados para este duelo son Rodolfo Cota y Jonathan Orozco.

En la defensa están Jesús Angulo, Kevin Álvarez, Víctor Guzmán, Haret Ortega y Osvaldo Rodríguez.

Los mediocampistas llamados para este duelo son Erick Sánchez, Alan Cervantes, Alejandro Zendejas, Erick Lira, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Jesús Ricardo Ángulo, Uriel Antuna y David Ramírez.

En tanto, los delanteros para este duelo son Eduardo ‘Mudo’ Aguirre y Santiago Giménez.

La lista para este compromiso que se celebrará en Charlotte está conformada, en su mayoría, por elementos Sub-23 que lograron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y deberán reportar este domingo.

Sobre su primera convocatoria, Haret Ortega, zaguero de los Diablos, se congratuló por estar bajo la mirada de Gerardo Martino, quien le dio la oportunidad de poder ir con el Tricolor mayor para dicho duelo.

“Es un momento que todo niño sueña desde que estamos chicos. Es un proceso muy difícil de lograr y espero sea la primera de muchas. Sé que es un amistoso, pero ya estamos en el ojo del profe ‘Tata’ y esperamos llenarle el ojo. Que sea una competencia sana y si le gusto al entrenador, que sea grato para todos”, dijo en una entrevista con el club Toluca.

“Voy a dar mi mejor esfuerzo como lo hice en América y ahora en Toluca, me rompo la cara en mis clubes y con selección no va a ser la excepción. Lo que ha hecho él (Tata) a nivel de clubes y selección ha sido importante. Ilusiona estar en el radar y esperemos hacerlo de la mejor manera”, agregó.