Fútbol Americano
ESPN 2y

José Carabalí reemplaza a Romario Caicedo en la Tri que enfrentará a México

Hay novedades en la nómina de la Selección de Ecuador que este miércoles 27 jugará un amistoso ante México en los Estados Unidos. Gustavo Alfaro no contará con Romario Caicedo y lo reemplazará José Carabalí. Además, Jorge Pinos no pudo viajar por problemas administrativos y aguarda para sumarse a la Tri.

La baja del lateral de Emelec, que fue comunicada por las cuentas oficiales de la Tri, se dio sin que se expliquen los motivos. Su reemplazante será el futbolista de Universidad Católica, que rápidamente se unió a la parte de la delegación que seguía en Quito antes de viajar a Charlotte para completar el plantel. 

Un problema extra para la Trbi fue lo que sucedió con el arquero de 9 de Octubre, Jorge Pinos. El golero de 32 años que está recuperando el prestigio que tenía cuando atajaba en Independiente del Valle tuvo problemas administrativos para viajar hacia EEUU. El futbolista no pudo abordar el avión que llevó a la 1ra parte de la delegación y lo haría cuando solucionen sus problemas.

^ Al Inicio ^