<
>

Cristhian Noboa: "Hasta el día de hoy no puedo decir cuál es el equipo titular en la selección"

El conflicto entre Cristhian Noboa y Gustavo Alfaro continúa sumando capítulo y el volante, hoy fuera de la Selección de Ecuador, volvió a realizar declaraciones críticas contra el entrenador.

El 'Zar' dialogó con E2 y se refirió a sus contínuos dichos sobre el DT: “Me disgustan muchísimas cosas del ecuatoriano. Vivo en Rusia y para que un extranjero logre algo, debe de sacrificarse mucho. De fuera llega cualquier persona y quiere invitar el agua tibia, empezamos a verlo como lo máximo”.

Además, le reclamó que defina una idea de juego: “Todo el mundo se da cuenta que esto no es un equipo que juega campeonatos, es una selección y debe de jugar el mejor que está. Guste o disguste ya es otra cosa, hasta el día de hoy no puedo decir cuál es el equipo titular en la selección”.

Finalmente, se mostró molesto porque considera que al argentino se le perdonan cosas que a entrenadores ecuatorianos no.

“Me molesta mucho. No inventemos el agua tibia y si hacemos las cosas bien hay que aplaudirlo. Cuando se equivocan, no hay que excusarse en cosas. Lo que menos quiero es llamar la atención porque no gano nada”, cerró Noboa.