<
>

La lista de la Selección Chilena para la doble fecha de Clasificatorias

Martín Lasarte dio a conocer la convocatoria de la Selección Chilena para la dobla fecha eliminatoria dónde La Roja enfrentará a Argentina, el jueves 27 de enero como local en Calama, y a Bolivia en La Paz, el martes 1° de febrero.

La citación incluye a Charles Aránguiz y Erick Pulgar, jugadores que estaban en duda. Se destacan las ausencias de Diego Valdés y Enzo Roco por lesión.

Los jugadores de Universidad Católica y Colo Colo se incorporarán el lunes después de la disputa de la Supercopa.

El único de los grandes referentes de la Generación Dorada que quedó afuera de la nómina fue Arturo Vidal, quien está castigado con tres partidos de suspensión tras la expulsión sufrida ante la derrota con Ecuador.

PORTEROS: Claudio Bravo, Brayan Cortés y Sebastián Pérez.

DEFENSORES: Paulo Díaz, Valber Huerta, Mauricio Isla, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripan, Gary Medel, Eugenio Mena, Francisco Sierralta, Gabriel Suazo y Sebastián Vegas.

MEDIOCAMPISTAS: Marcelo Allende, Charles Aránguiz, Tomás Alarcón, Claudio Baeza, Pablo Galdames, Felipe Méndez, Marcelino Núñez, Pablo Parra y Erick Pulgar.

DELANTEROS: Ben Brereton, Victor Dávila, Jean Meneses, Joaquín Montecinos, Iván Morales, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.