<
>

Sorpresas y ausencias de Perú para los duelos ante Colombia y Ecuador

Con miras a los duelos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el estratega de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, brindó una lista de 30 jugadores. En la relación de futbolistas, la principal ausencia será Christian Ramos que no pudo jugar ante Jamaica al sentirse en el calentamiento. No obstante, el Tigre tomó sus precauciones y armó una convocatoria amplia con algunas sorpresas.

Las sorpresas

Renzo Garcés

El defensor de la Universidad César Vallejo aprovechó la gran oportunidad que se le presentó ante Jamaica al reemplazar a Christian Ramos que se lesionó. Sin duda, su gran rendimiento mostrando comprensión con Alexander Callens fue clave para que Ricardo Gareca lo convocara para las Eliminatorias. Incluso, podría ser titular en Barranquilla ante la falta de fútbol de Carlos Zambrano.

Jairo Concha

El partido ante Jamaica significó que algunos jugadores nuevos se puedan mostrar y ganarse la consideración de Ricardo Gareca. Así, Jairo Concha, volante de Alianza Lima, mostró un gran juego con buen toque de pelota y es la principal sorpresa en la lista de Perú.

Las ausencias

Christian Ramos

El defensor de Alianza Lima no pudo jugar ante Jamaica al sentir una molestia en el calentamiento. De esta manera, se le realizó una resonancia magnética y el resultado no fue favorable.

Jefferson Farfán

Todo hacía indicar que la Foquita sería una gran opción en los encuentros ante Colombia y Ecuador. Sin embargo, su recuperación durará más tiempo y Ricardo Gareca no arriesgará.

Raúl Ruidíaz

La Pulga siempre fue considerado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Pero, el jugador rechazó la oportunidad de entrenar en sus vacaciones con el equipo y jugar los amistosos. Sin duda, el comando técnico consideró su decisión y seguramente no volverá a ser llamado.