El lleno está asegurado el próximo miércoles en el Olímpico Universitario, debido a que Pumas informó que se vendieron todas las entradas para el partido de ida de la final de Concacaf ante Seattle
El boletaje para la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, entre Pumas y Seattle Sounders, se agotó, informó este lunes la cuenta oficial de los felinos.
Los Pumas enfrentarán al Sounders en el primer partido de la serie, a visita recíproca, en el Estadio Olímpico Universitario.
Dicho cotejo se llevará a cabo el miércoles 27 de abril a las 9:30 de la noche, hora del centro de México.
La afición auriazul respondió a la importancia del cotejo y se volcó a las taquillas de CU, pues no han visto a su equipo en una final internacional desde 2005.
Los Pumas se clasificaron a la final de la Liga de Campeones de Concacaf al empatar sin goles con el Cruz Azul el pasado 12 de abril.
Los del Pedregal habían llegado con ventaja al segundo cotejo ante los cementeros, luego de vencerlos en el partido de ida por 2-1.
Los Pumas harán frente al segundo y decisivo encuentro ante el Seattle Sounders, el miércoles 04 de mayo a la misma hora, en suelo estadounidense.
El equipo de Andrés Lillini llega a la final con dos derrotas consecutivas en Liga MX, ante Chivas y Atlético de San Luis, lo que complicó su situación para accerder a la fase final del Clausura 2022.
Con 19 puntos y en la posición 12, la última que da acceso a repechaje, los Pumas cerrarán la fase regular del torneo recibiendo a Pachuca, líder del torneo.
Los próximos 12 días de los Pumas definirán gran parte de su verano, primero con el encuentro de ida de la final de Liga de Campeones de Concacaf, para enfrentar el domingo en CU a los Tuzos y con un triunfo asegurar su lugar en la fase final, de lo contrario, un empate o la derrota abre la oportunidad a equipos como Mazatlán, Santos, Toluca y Tijuana de colarse a la reclasificación.
BOLETOS AGOTADOS 🎟
— PUMAS (@PumasMX) April 25, 2022
Muchas gracias, auriazules, por su apoyo. Hagamos retumbar nuestra casa. ¡GOYA! 🐾#ComoDebeSer #SoyDePumas pic.twitter.com/bCKi7s9X7u