<
>

Andrés Lillini asegura que Tata Martino pregunta por varios jugadores de Pumas

play
Andrés Lillini: 'Nadie me ha llamado, en Pumas me siento en casa' (1:57)

El técnico del conjunto universitario habló en exclusiva con Odin Ciani sobre los próximos retos que tendrá el técnico argentino. (1:57)

El técnico de los Pumas señaló que ha tenido comunicación con el técnico de la Selección Nacional sobre el rendimiento de jugadores de los Pumas

Andrés Lillini, entrenador de Pumas, reconoció que tiene contacto con el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, y con el auxiliar del entrenador del Tricolor, Jorge Theiler, sobre las cualidades de los jugadores universitarios.

“Yo creo que los va a llamar... sí me pregunta frecuentemente de varios jugadores, Jorge Theiler y Tata Martino”, comentó Andrés Lillini, técnico de los Pumas, a ESPN.

La afición de los universitarios constantemente piden que futbolistas como Alan Mozo sean considerados por Gerardo Martino, pero debido a los compromisos del equipo en Liga y Concacaf, su llamado a la Selección Mexicana se ha visto obstaculizado.

Descarta llamadas de equipos como Chivas o Cruz Azul

Andrés Lillini descartó llamadas de Chivas o Cruz Azul, para tomar la dirección técnica de esos equipos, después de los resultados que ha obtenido al mando de los Pumas.

“Tengo contrato firmado por seis meses, no puedo ser irrespetuoso. Pumas es mi casa, adoro la posibilidad que me dieron, se tienen que dar las cosas, si es acá y los dirigentes piensan que se tienen que hacer cargo de esto, aquí estoy”, comentó Andrés Lillini.

Sobre los cambios constantes de jugadores en los Pumas, Lillini aceptó que continuará igual, debido a que los universitarios son un equipo que se caracteriza por darle oportunidad a sus canterano. “Estuve en la elección de todos los jugadores, le hemos dado posibilidades a muchos que conozco. Cuando me dijeron de la venta de Johan y de Erick Lira, me preguntaron si los íbamos a resentir y les dije que no, sabía qué jugadores tenemos. Después viene la competitividad del club, eso nos hizo estar parejos, soportando los dos torneos. El grupo interno es fuerte, no es fácil mantener el equipo dos años, las ventas de Pumas seguirán así, porque así es el equipo, sigo teniendo jugadores buenos abajo y hay que tener atención en la elección de los refuerzos, tenemos que sostenerlo”.