En Tennessee los locales fueron otra vez superiores y quedaron con un marcador global 7-0
El Nashville SC derrotó 4-0 a Moca Fútbol Club, la representación de República Dominicana en la Concacaf Champions Cup, en el partido de vuelta de la primera ronda de la competición.
Los dominicanos no fueron rival ante un superior equipo de la Major League Soccer que también derrotó 3 por 0 a los mocanos que jugaron en el Estadio Cibao FC de Santiago para lograr un resultado global 7-0.
Nashville no esperó demasiado para marcar el primer tanto del partido cuando al minuto 13 McKinzie Ganes recibió un centro Jacob Shaffelburg, quien también apareció en el segundo tanto marcado por Forster Ajago.
Justo antes de finalizar la primera parte se le cargó un gol en propia puerta al defensor mocano Richard Dabas, después de impactar un disparo de Shaffelburg que pegó en su anatomía.
Ajago logró su doblete que le decretó como el jugador del partido al minuto 53 para colocar el partido 4-0. Hasta ese momento Moca solo había inquietado a los locales con algunas intervenciones de Eduardo Montenegro y Gustavo Ascona.
Tal vez lo más destacado de Moca FC vino ya en el tramo final del encuentro luego de que la defensa cometiera una falta dentro del área y el arquero Pascual Ramírez al minuto 82 pudo atajar el intento de penal Ajago, quien no pudo conseguir su hat trick. Ramírez hizo seis atajadas.
Con las derrotas se esfumó la posibilidad de que los mocanos siguieran avanzando en el torneo y pudieran enfrentar al Inter de Miami de Lionel Messi en la segunda etapa de la Concacaf Champions Cup.
Los de Nashville dominaron también en todas las estadísticas con 9 tiros a gol de 20 intentos realizados, reteniendo una posesión de 71.6% y 9 tiros de esquina. Moca solo tuvo un intento claro a portería de los de Nashville.
Ahora el enfoque de Moca FC será prepararse para el inicio de la décima edición de la Liga Dominicana de Fútbol que dará inicio este mes de marzo.
Disfruta de la Concacaf Champions Cup en Star+ para toda América Latina.