<
>

Concacaf Champions Cup: América vs Chivas se daría en octavos

Parece inminente que el Clásico Nacional América vs Guadalajara se dará en los octavos de final, siempre y cuando el Rebaño avance y elimine al Cibao de República Dominicana


La posibilidad de que se den varios duelos entre equipos mexicanos en la Concacaf Champions Cup 2025 es inminente como el Clásico América vs Chivas que se daría en los octavos de final, siempre y cuando el equipo rojiblanco avance en su duelo de ida y vuelta de los 16vos de final ante Cibao Futbol Club de República Dominicana.

América se integrará a la competencia en octavos, dada su calidad de dos veces campeón de la Liga MX. El duelo de Chivas y Cibao está clasificado como el enfrentamiento 6, al cual deberá enfrentarse América cuando haga su debut.

También hay otras combinaciones que pudieran darse en la competencia, como el América vs Cruz Azul, enfrentamiento este que se empodera cada vez, por los reñidos partidos que han sostenido en los últimos años.

Sin embargo, también Chivas y Cruz Azul tienen posibilidad de enfrentarse, así como Tigres-América e inclusive Tigres-Chivas. También Tigres y Cruz Azul, Rayados ante Pumas y Rayados frente a América.

Los aficionados también podrían esperar duelos como Rayados-Chivas y Rayados-Cruz Azul, sin descartar que habría clásico regiomontano entre Rayados y Tigres.

El clásico capitalino también podría jugarse entre América y Pumas, así como otro enfrentamiento que tiene tintes de clásico como el Pumas-Chivas. El Pumas-Cruz Azul y el Pumas-Tigres tampoco puede descartarse.

El año nuevo trae interesantes partidos en la Concacaf Champions Cup 2025, que iniciará el 4 de febrero y finalizará con la final a un partido el 1 de junio en la sede del conjunto mejor posicionado.