<
>

Carlos Vela, abucheado en casa de León

Carlos Vela en la visita de LAFC a León. Imago7

LEÓN -- Carlos Vela, futbolista del Los Ángeles FC, fue abucheado por un sector de la afición que asistió al Nou Camp cada que tocaba el balón durante el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante León.

Vela saltó a la cancha para hacer trabajos de calentamiento con el resto de sus compañeros, momento en el que recibió el primer abucheo de la noche, sin embargo, cuando el 'Bombardero' se acercó a las gradas fue ovacionado por seguidores de los Esmeraldas, situación que el futbolista respondió con un saludo.

Ya en el partido, el atacante mexicano se tardó seis minutos en tener su primer contacto con el balón y cuando lo hizo, los asistentes lo abuchearon. Posteriormente el '10' y capitán del LAFC hizo dos disparos a puerta, pero ambos salieron desviados, situación que fue recriminada por parte de los aficionados.

Vela se acercó de nueva cuenta a las gradas para ejecutar los tiros de esquina, momento en el que algunos seguidores aprovecharon para incomodarlo, sin embargo, hubo algunos, la minoría, que lo alentaron.