<
>

Así se jugarán los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

play
¿Qué equipo mexicano tiene más posibilidades de ganar la Concachampions? (1:35)

Jorge Pietrasanta analiza el papel de los clubes que representaran a la Liga MX en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf. (1:35)

América, Cruz Azul y Rayados jugarán primero de visita mientras que León arranca de local en la 'Concachampions'

La Concacaf presentó el calendario de los octavos de final de la Liga de Campeones y destaca que América, Cruz Azul y Rayados jugarán la ida en calidad de visitante mientras que León será el único representante de la Liga MX que dispute en casa el primer partido de la eliminatoria.

La Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe anunció que el martes 6 de abril se disputarán los primeros encuentros por los octavos de final destacando el compromiso entre Arcahaie FC y Cruz Azul, partido que se disputará en Santo Domingo, República Dominicana.

El miércoles 7 de abril, León recibirá al campeón de la Primera División de Canadá que saldrá entre Forge FC y Toronto FC. Ese mismo día, las Águilas del América visitarán la cancha del Tiburcio Carias Andino en Tegucigalpa, Honduras para medirse al CD Olimpia. El 8 de abril, Javier Aguirre debutará en la 'Concachampions' al frente de Rayados visitando el Olímpico Felix Sanchez de Santo Domingo, República Dominicana para enfrentrarse al Club Atlético Pantoja.

La vuelta del Cruz Azul vs Arcahaie FC está programada para el 13 de abril mientras que América y León disputarán su segundo compromiso de octavos de final el 14 de abril. Por su parte, Monterrey recibirá la visita del Atlético Pantoja el 15 de abril.

La final de la Liga de Campeones de la Concacaf está programada para celebrarse a partido único en octubre y los clubes de la Liga MX son favoritos para llevarse el título debido a la hegemonía del balompié azteca en la principal competencia de clubes de la confederación.