<
>

Anderson Santamaría: "Sigo convencido que mi revancha en la Selección Peruana va a llegar"

Mientras la FPF empieza a definir al reemplazante de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, Anderson Santamaría sueña despierto con su revancha, tras quedar fuera de la recta final de las Eliminatorias y del repechaje a Qatar 2022.

"No me siento excluido de la selección, es entendible mi ausencia, pues tuve mi oportunidad y quizás no la aproveché tan bien, pero sigo convencido que mi revancha va a llegar", señaló el defensa del Atlas a Radio Ovación.

Santamaría, que completó una fecha triple muy pobre contra Uruguay, Venezuela y Brasil, recordó los errores que lo terminaron alejando de la Bicolor. "En el partido con Brasil soy consciente que debí reventarla y lo sentí mal por mi familia, cerré las redes, pero eso quedó en el pasado. Luego me enfoqué en mi trabajo con el club", indicó.

Sobre cómo vivió el repechaje, el central del Atlas precisó: "Me tocó ver los penales camino al entrenamiento y sé que fue una situación muy difícil, pues lo viví de adentro. Conozco el esfuerzo y dedicación que le pusieron cada uno de mis compañeros para jugar un segundo Mundial".

"Hablé con ‘Yoshi’ y me dijo que el grupo estaba destruido, igual que Edison, me contó la tristeza que se sentía, pero siento que este grupo puede dar más", puntualizó.