<
>

¿Sin salida? Galatasaray no fichó a James y se quedaría en Al Rayyan

James Rodríguez estaría en Atenas cerrando detalles con su contrato en Olympiakos EPA

El mercado de Turquía cerró este 8 de septiembre. Galatasaray completó su equipo sin James Rodríguez. Su futuro inmediato parece ligado a Al Rayyan en Qatar.

Europa sigue lejos para el colombiano. La opción por fichar en uno de los equipos tradicionales se esfumó cuando no hubo noticias de su paso al conjunto turco.

En los últimos días, cobró fuerza la versión del interés por el medialuna. Incluso, las negociaciones contemplaron una cesión a préstamo con opción de compra. Sin embargo, nunca se concretaron. De hecho, este 8 de septiembre el club turco presentó de manera oficial a todas sus incorporaciones, dentro de las que está Juan Mata, un competidor directo de James por quedarse con ese puesto.

Aún resta una oportunidad en el fútbol del viejo continente de mediana competencia. Grecia podrá inscribir refuerzos hasta el 15 de septiembre.

De lo contrario, deberá permanecer en Al Rayyan, colero de Qatar y muy molesto por el presente de James. Los hinchas lo reprobaron en su regreso a la cancha después de seis meses.

Su contrato con el equipo es hasta 2024. Su intención es quedarse solo por un año más. "Si me tengo que quedar será un año más", indicó en su tour de entrevistas con los medios españoles de la semana anterior.