<
>

Tormenta retrasa segundo tiempo del Toluca vs Chicago Fire

play
¿Por qué se critica tanto a la Leagues Cup? (3:09)

Hernán Pereyra analiza la superioridad de los equipos estadounidenses sobre los mexicanos. (3:09)

La Leagues Cup informó que debido a consideraciones de seguridad resultantes del mal tiempo se retrasaron las acciones del encuentro.


Debido a una tormenta eléctrica que presentó en el SeatGeek Stadium de Ilinois, el partido entre Toluca y Chicago Fire fue suspendido al medio tiempo, al cual los Diablos Rojos se fueron con ventaja de 2-1, y se dio a conocer que serán al menos 30 minutos lo que se deberá esperar para la reanudación.

“Debido a consideraciones de seguridad resultantes del mal tiempo y las tormentas pronosticadas en el área de Chicago, Leagues Cup anuncia que el partido de la fase de grupos entre Chicago Fire y Toluca FC se ha retrasado 30 minutos en el medio tiempo”, se informó mediante un comunicado.

En el encuentro, el cuadro mexiquense tuvo un buen arranque, buscó hacer daño desde el inicio, tuvo algunas aproximaciones, pero el conjunto estadunidense estuvo atento ante las exigencias del contrincante.

Chicago Fire también luchó por ponerse en ventaja y lo logró cuando apenas habían transcurrido ocho minutos, luego que Georgios Koutsias disparó dentro del área para poner el 1-0 en el marcador.

Los Diablos Rojos reaccionaron al verse en desventaja y Jesús Ángulo fue el encargado de poner el 1-1 a los 29 minutos, luego que recibió pase por el lado izquierdo, tiró al primer poste para mandar el esférico a las redes.

La inercia fue la misma, Toluca no cesó en su empeño por darle la vuelta a la pizarra y lo consiguió a los 45 minutos mediante Marcel Ruiz, quien llegó al contra remate en un rechace de portero Spencer Richey para conseguir el 2-1.

La tormenta eléctrica se presentó cuando los equipos ya se habían ido al vestidor para el medio tiempo. Finalmente fueron cerca de 50 minutos de espera para arrancar las acciones del complemento.