El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo estuvo cerca de sacarle el invicto a Al-Hilal, pero finalmente fue empate 1-1 en el Derbi de Riad, por la Saudi Pro League.
Antes del minuto de juego, el conjunto amarillo golpeó por intermedio de Anderson Talisca, que recibió de Otavinho y con una gran definición estampó el 1 a 0 en el Al-Awwal Park de la capital.
Y no fue hasta los 77' que el conjunto dirigido por Jorge Jesus, que no cuenta con Neymar Jr. en esta competición, por no estar inscripto (podría retornar en enero de 2025), empató el partido, merced a un golazo de Sergej Milinković-Savić, que coronó una excelente jugada colectiva y un centro de Renan Lodi con un gran cabezazo.
Cristiano Ronaldo disputó los 90 minutos en el elenco de Stefano Pioli y fue amonestado sobre el final del primer tiempo, dejando pasar la oportunidad de sacarse la espina ante su gran 'bestia negra' en el fútbol árabe.
Con este reusltado, Al-Hilal dejó puntos por primera vez en el campeonato, manteniéndose en el primer lugar con 25 puntos en 9 fechas, con Al-Ittihad cerca (24). Al-Nassr, por su parte, es tercero con 19 unidades.
En lo que va de la temporada, Al-Hilal sigue sin derrotas tras 14 encuentros, que incluyen la consagración en la Supercopa local, donde goleó en la final a Al-Nassr.