<
>

CR7 con Maradona entre las fotografías más comentadas en Instagram en el 2020

Entre los deportistas más seguidos en redes sociales, Cristiano Ronaldo alcanzó la foto con más likes en este 2020

La fotografía donde Cristiano Ronaldo publicó un mensaje de despedida a Diego Armando Maradona alcanzó gran difusión en Instagram, al ubicarse entre las 10 fotografías con mayor cantidad de likes en el 2020 en la red social.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y LeBron James se han colocado como los referentes deportivos que mayor cantidad de reacciones generan en la popular red social. Sin embargo, pese a contar con un gran número de seguidores, los tres referentes del deporte, Cristiano se ha colocado como la figura deportiva que mayor generación de likes tiene en Instagram.

Tras el sensible fallecimiento de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre, Cristiano Ronaldo publicó una fotografía en Instagram, en la que aparece junto al astro del futbol mundial, la fotografía recibió un total de 19,521,735 likes, convirtiéndose en la fotografía con mayor cantidad de me gustas en el presente 2020.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz. Nunca será olvidado”, colocó Cristiano Ronaldo en su publicación.

Otra de las publicaciones de CR7 fue una de las que más reacciones generó, en la celebración de su cumpleaños, por lo que el astro portugués apareció en dos ocasiones en el Top 10.

En tercer lugar, se encuentra, Lionel Messi, quien publicó la fotografía con Diego Armando Maradona, tras darse a conocer el sensible fallecimiento de su compatriota, generando un total de 16,272,616 likes, siendo la única fotografía del futbolista del Barcelona que ingresó en el top 10.

Posteriormente, el basquetbolista de los Ángeles Lakers, LeBron James aparece en dos ocasiones en el décimo sexto lugar, luego de publicar sus condolencias tras el fallecimiento de Kobe Bryant en enero del presente año.