<
>

Gorosito y Bassedas se fueron de Olimpia

Néstor Gorosito dejó este lunes de ser entrenador de Olimpia de Paraguay, luego de haber recibido ocho goles en sus últimos dos partidos. Junto a él, selló su salida también Christian Bassedas, quien tenía el cargo de manager y estaba en desacuerdo con la destitución del entrenador que había escogido.

Desde su llegada, Pipo en pocos meses llevó a Olimpia al título en el torneo paraguayo. Ahora, si bien el equipo está a solo dos puntos del líder, Libertad, las últimas dos caídas (1-4 ante Nacional y 2-4 frente a Luqueño), terminaron con su corto ciclo.

Gorosito deja Olimpia con un título de campeón (Clausura 2020) y un total de 17 partidos dirigidos con un resultado de 7 ganados, 4 duelos empatados y 6 derrotas.

A Gorosito ya lo reemplazó el uruguayo Sergio Orteman, campeón de América en 2002 como jugador franjeado,

El DT, a través de su cuenta de Twitter, se mostró agradecido y les dedicó unas palabras de despedida a los jugadores, dirigentes y simpatizantes del club de Para Uno.

“Muchas gracias a todos los jugadores, a todo el Staff de Olimpia, hinchas, dirigentes, hemos llegado el 10 de noviembre, salimos Campeones lo cual es un honor para todos nosotros (Cuerpo Técnico ), y hoy Olimpia está a 2 puntos del primero, mucha suerte de acá al final”, dijo el Pipo.

También agradeció de forma especial a Christian Bassedas, su compatriota que también se aleja del Decano, a Raúl Vicente Amarilla y a Julio César Cáceres.