<
>

¿Y Alianza Lima? Paolo Guerrero prioriza seguir su carrera en el extranjero

Tras no ser convocado por la Selección peruana para el repechaje a Qatar 2022, Paolo Guerrero se puso manos a la obra para ultimar su recuperación y ponerse a tono físico mientras aguarda la mejor oferta para seguir su carrera futbolística.

De hecho, el Depredador se encuentra en Brasil alternando entrenamientos en césped y en la playa, tal como se puede ver en sus redes sociales.

Si bien hace unas semanas su nombre volvió a sonar en Alianza Lima, lo cierto es que tanto el club victoriano como Guerrero ya no piensan que sea el momento de juntar sus caminos.

El máximo goleador histórico de la Selección Peruana desea seguir su carrera en el extranjero y espera que se pueda concretar en una oferta los distintos intereses que genera su figura en los clubes del continente.

La gran interrogante es si Paolo Guerrero ya está para jugar, la misma que fue respondida por su personal trainer en redes sociales. "Este presente te hizo más fuerte, más preciso. Hoy tienes más hambre, otra mirada. Nunca te importó que decían porque confiaste en ti y solo tú sabes para qué estás, solo te importa volver a romperla y estar en modo Guerrero. Ya hace tiempo estás listo y estamos listos para que vuelvas a jugar con la caprichosa, que te extraña en el campo de juego", señaló Roy Araya en su cuenta de Instagram.