<
>

Días clave para Paolo Guerrero con la Selección peruana

Gran expectativa generó el tema Paolo Guerrero luego de conocerse que el comando técnico de la Selección peruana sigue de cerca su etapa de recuperación. Incluso, el atacante disputó dos amistosos en la Videna convirtiendo goles y sintiéndose mejor de la rodilla. Por ende, el Depredador espera una respuesta por parte de Ricardo Gareca con respecto a un posible llamado para el repechaje.

Paolo Guerrero no fue incluido en la lista de convocados, pero el Tigre dejó una posibilidad al mencionar que lo observaría en la semana para determinar su llamado. Por tal motivo, el comando técnico organizó dos encuentros amistosos ante la reserva de San Martín y Alianza Lima.

En el primer partido, Paolo Guerrero jugó 60 minutos y anotó un gol. Considerando su rendimiento, el Depredador se mostró participativo y no mostró molestia alguna.

Incluso, se generó una polémica y mencionaban que el capitán terminó con la rodilla hinchada. Sin embargo, el mismo jugador lo desmintió después de jugar su segundo partido.

"Si estuviese hinchado, no hubiese hecho el partido de práctica. Ellos saben que yo estoy entrenando, estoy para ayudarlos", dijo Guerrero en su salida de la Videna. Luego, en el otro amistoso que fue 3-1 ante la juvenil de Alianza Lima volvió a convertir.

Entonces, ¿qué faltaría para que Paolo Guerrero sea llamado? Por el momento, quedan jueves y viernes para que el comando técnico tome una decisión. La Selección viajará el sábado por la tarde a Barcelona para concentrar con miras al repechaje mundialista.